Preparar un pastel de gofres “desde cero” en casa no es difícil. ¡Está preparado a partir de los productos más simples y resulta muy sabroso!

Los ingredientes

Pasteles de oblea:

Huevo de pollo – 2 pz.

Azúcar – 0,5 tazas

Mantequilla – 50 g

Leche – 1 vaso

Vanillin – al gusto

Soda – 1/4 cdta.

Sal – 1 pizca

Harina de trigo – 1,5 tazas

Crema:

Leche condensada (GOST) – 2 latas

Mantequilla – 200 g

  • 341 kCal
  • 1 hora y 50 minutos

Proceso de cocción

Los waffles caseros son diferentes de los desmenuzados adquiridos, y más “afortunadamente” toman la crema, empapándola por completo. Bueno, y por supuesto, hornear pasteles de gofres caseros, no dudamos de su calidad.

Aquí hay un hombre guapo que sugiero hornear. Hay 30 pasteles de gofres y tantas capas de crema. Parece increíblemente difícil? Te demostraré que esto no es tan “aterrador” como parece. Es suficiente tener un par de horas de tiempo libre en reserva: tomará un tiempo activo para cocinar el pastel (hornear pasteles y preparar la crema). Por cierto, sobre la crema … leche condensada, también me propongo cocinar tú solo, porque la tarta es desde cero. ¿Vamos a proceder?

Receta para pastel de tartas de gofres caseros y leche condensada

Prepara los ingredientes La primera y la más larga en el tiempo, lo que debe hacer antes de hacer una torta de pasteles de gofres caseros y leche condensada: hierva la leche condensada.

Ingredientes para pastel de gofres caseros y leche condensada

Compre la leche, que se hace según GOST, la leche con la marca TU se hace con la adición de aceite vegetal. Por lo general, cocino varias latas a la vez y las guardo en el refrigerador hasta el momento adecuado. La experiencia con la compra de leche condensada hervida fue muy infructuosa, así que nunca más compré una “varenka” prefabricada.

Por lo tanto, ponemos los frascos con leche condensada (temperatura ambiente) en una sartén honda, viertemos agua a la misma temperatura para que esté varios centímetros por encima de las latas. Ponemos la sartén en el quemador central, encendemos el gas y lo ponemos en el modo mínimo, cubrimos la sartén con una tapa (sin apretar). Prestado por la paciencia: para que los bancos no exploten por la fuerte diferencia de temperatura, es necesario aumentar gradualmente la temperatura dentro de las latas. Por lo tanto, deje que el agua caliente lentamente en un fuego pequeño, tardará aproximadamente una hora, y tan pronto como el agua empiece a hervir, marcaremos 3 horas: este es el momento de hervir la leche condensada. Después de tres horas, apague el fuego y deje los frascos en una cacerola con agua, con la tapa cerrada, hasta que se enfríen por completo.

  Pastel "Zubik"

En el proceso de cocción, asegúrese de que el agua no hierva, no se caiga por debajo del nivel de las latas. Si es necesario, vierta agua caliente.

Es leche condensada hervida el día después de la cocción, es tierna y suave.

Brew leche condensada

Para preparar la crema, necesitamos 2 latas de leche condensada y 200 g de mantequilla, ablandadas a temperatura ambiente. Si la leche condensada después del refrigerador, también debe obtenerse de antemano, de modo que se convierta en una temperatura con aceite, de lo contrario la crema no se verá uniforme.

Tenga en cuenta, en la foto, dos latas de leche condensada de diferentes colores. El que es más oscuro, se puso en el refrigerador durante casi un mes, comienza el proceso de cristalización de azúcar, granos de azúcar eran pequeños, y la luz – un día después de la cocción, es homogénea y más tierna.

Preparar leche condensada y mantequilla

Para preparar la crema, bata la batidora con mantequilla y leche condensada hasta obtener una crema exuberante y uniforme. Varias cucharadas de crema se dejarán de lado y se limpiarán en un lugar fresco, esta crema necesitaremos más tarde para terminar el pastel terminado.

Batir la mantequilla con leche condensada

Para las tortas de waffle, derrita la mantequilla y deje que se enfríe un poco, mezcle el azúcar con la vanillina, tamice la harina con soda y agregue una pizca de sal.

Ingredientes para la masa

En un plato adecuado, rompe los huevos, agrega el azúcar y bate cada uno hasta que el azúcar se disuelva. No se necesita masa exuberante aquí, puede hacerlo sin un mezclador.

Conecta los huevos con azúcar

Agregue la mantequilla derretida y la leche, luego mezcle bien todo nuevamente.

  Rollo de galleta con fresas

Agregue mantequilla y leche

A continuación, agregue la mezcla de harina y amasarla con un batidor hasta que obtenga una masa homogénea sin grumos, la pasta se ve como una pasta de panqueque (tal vez un poco más espesa).

Para hornear tortas, necesitamos un waffle iron para obleas finas.

Caliente la plancha de gofres

La cantidad de prueba para una torta depende del diámetro de la barra de waffle. Tomé 1 cucharada de postre de masa para cada pastel (es un poco menos de una cucharada).

Si el waffle iron, con revestimiento antiadherente, no se puede lubricar con aceite. En los regímenes de temperatura de mi waffle iron 5, horneo obleas en la marca “2”. La cocción de cada pastel dura 1-2 minutos.

Comienza un proceso continuo, casi transportador. Caliente la plancha de gofres, vierta una cucharada de masa, cierre la tapa con la tapa y hornee la torta hasta que esté lista.

Vierta la masa en el waffle iron

Quitamos el waffle preparado con una espátula en el tablero y lo lubricamos inmediatamente con crema. Consumo de crema por una torta – 1 cucharadita. con una diapositiva.

Obleas producen muy crujiente y el enfriamiento inmediato desmoronarse, por lo que tenemos que hacer todo lo más rápido posible: hasta que se hornea un pastel, pastel caliente listo lubrica crema, no se olvide promazyvat y bordes. La siguiente torta caliente se coloca sobre una torta cremosa, ligeramente presionada con una mano sobre toda la superficie, de modo que la crema se distribuya más uniformemente entre las capas de la oblea.

Por lo tanto, formamos una torta de 30 pasteles y las mismas capas de crema. De esta cantidad de prueba obtuve 45 obleas. 4-5 piezas que necesitamos para terminar los lados del pastel. Y el resto de las obleas se pueden enrollar con tubos, mientras todavía están calientes, y comer con un vaso de leche fresca.

  Pastel "Eclair" sin hornear

Para freír la oblea

Tengo un pastel así. Lo dejamos sobre la mesa a temperatura ambiente durante 1 hora para remojarlo. Luego limpiamos en el refrigerador por 2-3 horas para congelarlo. Para hacer la torta más suave, puse una tabla de cortar encima de ella como una carga. Pero este no es un paso obligatorio.

Para una fiesta de té por la noche en un pastel de lunes a viernes no se puede decorar, pero los invitados pueden decorar a voluntad.

Freír todos los waffles

Unte los lados y la parte superior de la torta con una fina capa de crema. Los waffles retardados 5 se han enfriado lo suficiente y se pueden convertir fácilmente en una miga grande con un rodillo.

La torta está lo suficientemente congelada, y se puede recoger sin temor a daños. Sostenemos la torta en la palma de una mano y con la segunda mano tomamos las migas de la oblea y la presionamos ligeramente en los lados engrasados ​​de la torta. Distribuir el resto de la crema en la parte superior de la torta, decorar al gusto migas de galleta, chocolate rallado o guisantes de azúcar y luego quitar el pastel en la nevera durante 1-2 horas para completar la solidificación.

Pastel de pasteles de gofres caseros y leche condensada

Cortamos el pastel en porciones pequeñas y lo servimos a la mesa.

El pastel se corta de las tortas de galletas caseras y la leche condensada no es como galletas: el pastel de gofres es mucho más denso, no dejes que este hecho te moleste. ¡Después de todo, hay 30 pasteles de gofres! Pero al mismo tiempo, el pastel está bien saturado. Las obleas perdieron su contracción, tomando la crema en sí mismas.

Pastel hecho de pasteles de waffle caseros y leche condensada

Buen provecho!

Foto pastel de pasteles de gofres caseros y leche condensada