Me encanta o me desagrada el queso cottage, cocino perezosas albóndigas con un manga para el desayuno, la mantequilla con ellos y un buen comienzo para el día.

Los ingredientes

Requesón – 180 g

Azúcar – 1 cucharada

Huevo – 1 pc

Manka – 4 cucharadas

Sal – 1/2 cucharadita

  • 219 kCal
  • 40 min.

Proceso de cocción

Todo el mundo sabe acerca de los grandes beneficios del queso cottage: acelera el metabolismo y mejora la digestión, y tiene un efecto beneficioso sobre el sistema inmunitario. El requesón es especialmente útil para los niños, y para los adultos no será perjudicial.

Personalmente, no me puedo imaginar mi vida sin queso cottage, me encanta lo que es delicioso. Sin embargo, sé que no todo el requesón en su forma pura es tan dulce como yo. ¡Por lo tanto, propongo una receta simple y rápida para vareniki perezoso! Esta es una excelente opción para el desayuno, el té de la tarde o la cena.

En lugar de harina, usaremos solo sémola, lo que significa que el plato será más nutritivo y útil. Además, tal perezoso vareniki puede considerarse dietético, si toma queso cottage bajo en grasa y pone un mínimo de azúcar. Me gusta este plato porque a pesar de la gran cantidad de sémola, el sabor del requesón todavía se siente perfectamente en el plato preparado, lo que no se puede decir sobre el perezoso vareniki con harina. Por consistencia, mis albóndigas resultaron ser bastante densas, pero no se deshacían cuando se cocinaba.

La etapa obligatoria de la preparación de este plato – después de la cocción es necesario perezoso perezoso vareniki con la mantequilla para sentir el gusto y el aroma de la infancia. Y, por supuesto, come bolas de masa hervida preparadas calientes, sumergiéndolas en crema agria fría o mermelada.

  Vareniki on steamed kefir

Entonces, para la preparación de perezoso vareniki sin harina (con un manga), necesitamos los siguientes ingredientes.

Ingredientes para vareniki perezosos sin harina (con manga)

Vamos a amasar la cuajada con un tenedor. Puedes pasarlo por un tamiz si no te gustan los grumos. Por lo general, la cuajada de la tienda en los paquetes es bastante homogénea y esto no es necesario. En cualquier caso, los grumos no estropearán el sabor del plato ya preparado.

Estirar la cuajada con un tenedor

Agreguemos azúcar. Tengo suficientes cucharadas de sabor. Y también vierta en sal.

Vierte el azúcar

Romperemos el huevo Todo bien mezclado. Dependiendo de la cantidad de azúcar y el tamaño del huevo, la masa se volverá más o menos líquida.

Conduce los huevos

Pon la sémola. Cucharas de sopa que tomamos sin una montaña rusa.

Vierta el mango

Mezcle bien y salga durante media hora. La masa se volverá lo suficientemente espesa, pero lleva más tiempo que la lima se hinche y la masa se vuelva más densa.

Revuelva la masa cuajada

Espolvoree el tablero con un manga y forme las albóndigas de bola de masa. Puede extender la salchicha y cortarla en trozos, o simplemente puede formar bolas de cualquier tamaño. Considere que en agua hirviendo aumentarán ligeramente de tamaño.

Rollo de bolas

En agua salada hirviendo, lanza suavemente nuestro perezoso vareniki con un manga. Cocinamos hasta que llegan a la superficie, no toma más de 5 minutos. Disimulamos el ruido en los platos. Pero es mejor drenar el agua con vareniki en un colador, por lo que no habrá exceso de humedad.

Cocine el Vareniki

Te aconsejo que sirvas vareniki perezoso sin harina en platos profundos, por lo que permanecerán calientes por más tiempo. Mancha los productos resultantes con mantequilla y disfruta de un plato delicioso y saludable.

  Vareniki με πρώτες πατάτες

Receta de albóndigas perezosas sin harina (con manga)

Por supuesto, es mucho más delicioso comer perezoso vareniki con crema agria, mermelada, leche condensada o miel … Y mejor, ¡con todo a la vez! Buen provecho!

Foto de albóndigas perezosas sin harina (con manga)