Una puta merienda de tomates con rábano picante y ajo, conocida bajo los nombres de Hrenoder y Gorlodier. ¡Espalda termonuclear!

Los ingredientes

Tomates – 1 kg

Raíz de rábano picante – 200 g

Ajo – 200 g

Pimienta quemada – 1 pc

Vinagre de mesa 9% – 2 cucharadas.

Aceite vegetal – 5 cdas.

Azúcar – 3 artículos de l.

Sal – 2.5 cdas.

  • 55 kCal
  • 30 min.

Proceso de cocción

Un jodido refrigerio de tomates con rábano picante y ajo es muy popular, y no es de extrañar: es fácil de cocinar, está bien cuidado, su uso también es difícil de minimizar. Esta receta puede considerarse clásica, e incluso en tal salsa de aperitivo puede agregarse pimienta búlgara, remolacha y otras verduras. En las personas, el aperitivo se llama “rábano picante” o “garganta”, y no se necesitan explicaciones: incluso si hace una merienda por primera vez, inmediatamente comprenderá todo.

Para preparar un refrigerio de rábano picante de tomates con rábano picante y ajo, preparamos los ingredientes necesarios, la lista no es demasiado grande, pero para no perderse algo importante, es mejor consultar la lista con anticipación.

Ingredientes para aperitivos de rábano picante de tomates con rábano picante y ajo

Los tomates son míos y removemos el lugar donde está sujeto el tallo. Corta los tomates en pedazos. Rábano picante cortado en varias partes, con ajo quitar la cáscara.

Cortar los tomates y el rábano picante

Primero, gire los tomates a través de la picadora de carne.

Gire los tomates en una picadora de carne

Cuando empiece a retorcer la raíz de rábano picante, sentirá una sensación de ardor desagradable en el ojo mocoso, la nariz, así que coloque la bolsa en el molinillo y tire hacia abajo con una banda elástica. Después de eso, tranquilamente gire la raíz del rábano picante y luego el ajo. Por cierto, los cuchillos picadores de carne pueden ser martillados con fibras duras, por lo que debe destornillar.

  Salsa de ajo para pizza

Gire el rábano picante en una picadora de carne

Queme el pimiento picante, corte el tallo, gírelo a través de la picadora de carne junto con las semillas, para que se ponga aún más afilado.

Agregar ají picante

Agregue sal y azúcar, vinagre de mesa, mezcle – refrigerio de rábano picante de los tomates con rábano picante y el ajo está listo.

Espolvorea sal y azúcar

Extienda la merienda en jarras esterilizadas. Puede esterilizar la lata en el horno, en el microondas o en una olla con agua hirviendo.

Transfiere el hrenovuha a las latas

Encima de cada jarra, haga una película de aceite vegetal. Atornille el rábano picante con tapas estériles y envíelo al refrigerador. Hace frío que un bocadillo de rábano picante se puede almacenar durante varios meses. Y se puede usar de diferentes maneras: en sopas y borscht, y en salsa de guarniciones, y también se sirve en la forma original como salsa para carne, pescado y refrigerios.

Foto de un refrigerio de rábano picante de tomates con rábano picante y ajo

Buen provecho!

La receta de un aperitivo de mierda de tomates con rábano picante y ajo