Prepara las papas guisadas sin carne, con chile y tomillo fragante. Este es un plato increíble para vegetarianos o en ayunas.

Los ingredientes

Patatas – 1 kg

Cebolla – 2 pz.

Chile – al gusto

Tomillo – 1 ramita

Aceite vegetal para freír

Eneldo fresco: algunas ramitas

Cúrcuma – 1/2 cucharadita

Sal, pimienta, al gusto

  • 84 kCal
  • 40 min.

Proceso de cocción

En mi infancia, me gustaba mucho cuando mi madre cocinaba papas guisadas con mantequilla y crema agria. Resultó un plato muy delicado, que comí con gran placer. Ahora también cocino patatas de esta manera periódicamente. Sin embargo, lo que tenía y su versión de patatas estofadas, pero ya ha magra, en lugar de mantequilla, uso vegetal también añadir la cebolla, pero no en su forma cruda, en la receta de mi madre, me inclino saltear pre hasta que se dore la luz, y luego se quedó en el papas Esta cebolla le da al platillo una agradable dulzura. También comencé a gustar todo tipo de condimentos y hierbas aromáticas, que con gusto agregaré en ocasiones. Por ejemplo, el tomillo es una hierba muy fragante que es muy adecuada para hacer diferentes verduras, y los platos con ella se vuelven más interesantes.

Si todavía no agregó el tomillo, le aconsejo que lo agregue un poco al primer uso para sentir ligeros cambios en el sabor. Para ostrinki, agregue un poco de chile al estofado de papa magra, pero no molido, es decir, fresco, cortado en trozos pequeños. También es necesario agregar cúrcuma para obtener un hermoso color. Con estos pequeños aditivos, un plato bastante sencillo, como las papas rellenas y magras, será mucho más sabroso y más interesante, le recomiendo que pruebe.

  Guiso argentino en calabaza

Entonces, tomamos para el plato todas las comidas enumeradas arriba y comenzamos a cocinar.

Ingredientes para guiso de papas magra

Pelaremos las papas y las cortaremos en losas. Lo mejor es tomar tal variedad de papas, que es adecuada tanto para freír como para cocinar. Después de cocinar, conservará su forma, no se desmoronará, pero será suave y agradable al gusto.

Cortar las papas

Lavaremos las rodajas de patata en agua para quitar el almidón de ella, la agregaremos a la sartén y agregaremos agua, de modo que esté en un nivel con las papas, no más arriba. Ponemos un pequeño fuego, cubrimos con una tapa y llevamos a ebullición.

Pon las papas en el agua

Mientras tanto, limpiamos las cebollas, la cortamos en cubos pequeños.

Cortar la cebolla

Passer la cebolla en aceite vegetal.

Freír la cebolla

Cuando la cebolla comience a dorarse, agrega el chile picado y corta las hojas de una ramita de tomillo. Agrego la mitad a la cebolla y la otra mitad a la olla y la olla. El tomillo ama el tratamiento térmico prolongado, por lo que debe agregarse en el proceso en sí, y no como perejil o eneldo, al final de la cocción.

Agregue pimienta y verduras

Cuando las patatas hierven, si se forma una espuma, la removemos. Agregue a la papa cúrcuma, hojas de tomillo y pimienta molida. Continuamos extinguiendo las papas debajo de la tapa en un pequeño fuego.

Añadir especias

Cuando las papas están casi listas, le enviamos cebollas saladas y agregamos la sal, y la mezclamos.

Pon las cebollas fritas

Picar el eneldo finamente.

Cortar el hinojo

Agrégalo a la sartén al final de la cocción, verifica que no contenga sal, luego apágalo después de un minuto. El estofado de papa está listo. Resulta increíblemente fragante y muy sabroso.

Añadir eneldo

Tales papas no solo serán un buen acompañamiento para un plato de carne o pescado, sino que también son hermosas en sí mismas si se mantiene en ayunas. Solo sírvele algo de ensalada o verduras frescas picadas.

  Berenjenas guisadas con col

Foto de un guisado magro de una patata