La carne de pescado es esencialmente chuletas de pescado. Le ofrecemos probar un pescado hecho con champiñones hervidos, ¡es muy sabroso!

Los ingredientes

Cualquier pez – 300 g

Huevo pequeño – 1 pc

Harina – 1 cucharada

Champiñones cocidos – 80 g

Aceite de girasol – 120 ml

Cebollas – 0.5 pz.

Sal a gusto

Pimienta negra molida – pellizco

Pan rallado de galletas – 4 cdas.

  • 270 kCal
  • 1 hora

Proceso de cocción

Antes de familiarizarse con la receta para cocinar de pescado, no es superfluo descubrir el significado del concepto “pez”. Este plato se refiere a la cocina rusa, lo que significa que está ahí y debes buscar la respuesta a la pregunta. Desde tiempos inmemoriales, se han llamado cazuelas de filetes de pescado en Rusia. del cuerpo De los huesos cuidadosamente seleccionados de la carcasa, luego córtelos en trozos pequeños, y luego ya los pasteles de pescado fritos con o sin relleno.

Ahora el término “carpa” está algo olvidado. Las palabras “chuletas”, “zrazy” tienen mucha más demanda. Es interesante que las chuletas y los zrazy son platos de origen extranjero, y un plato ruso. Sin embargo, las palabras extranjeras han echado raíces, y el ruso, que esencialmente significa lo mismo, es mucho menos conocido.

Cualquier pez es adecuado para un pez, es mejor comprar filetes de pescado de inmediato, ya que la extracción de pozos es un proceso bastante laborioso.

Ingredientes para pescado

Tenía dos piezas de nototenia en el congelador, haré una de ellas hoy. Es cierto, esto no es un filete, así que tendré que preparar el pescado yo mismo. Limpiaremos el cadáver, eliminaremos el interior y cortamos las aletas.

  Chuletas de calabacines

Limpia el pez

Cortamos el pez a lo largo de la espina dorsal. Extraiga la cresta, cuidadosamente seleccione todos los huesos grandes y pequeños.

Filetes de pescado separados de los huesos

Como relleno para el pescado de hoy, tomaré hongos: tengo un poco hervido congelado. En general, puede tomar como hongos secos y frescos. Una opción universal es champiñones.

A los champiñones picados agregue la cebolla picada y fríe todos juntos en crema o aceite de girasol. Para probar, salivaremos y agregaremos una pizca de pimienta molida.

Freír los champiñones con cebolla

Mientras tanto, los champiñones están fritos, prepararemos carne de vaca. Vamos a saltar el filete de pescado a través de una picadora de carne, agreguemos el huevo, la harina y un poco de pimienta.

Mezcle el pescado, el huevo y la harina retorcidos

Lo mezclamos en una masa homogénea.

Revuelva pescado picado

Mientras estábamos preparando la carne picada, nuestro relleno fue asado. La carne picada de pescado la untamos en migas de pan en forma de torta plana, y en el medio colocamos setas.

Pon hongos y cebolla en pescado picado

El cuerpo, como regla, tiene una forma semicircular: la forma del mes. Esta forma es muy simple: ponemos un pastel de pescado con champiñones por la mitad y lo presionamos ligeramente.

Ruede la chuleta de pescado en pan rallado

En ambos lados asamos nuestras chuletas de pescado.

Para freír las chuletas de pescado

Como puede ver, cocinar un pescado de un pez no toma mucho tiempo. Los amantes de los peces, por supuesto, apreciarán esta receta.

Foto pescado