El cordero cocido es una forma muy simple de hacer esta carne. Y la salsa para ella también es muy simple, ¡solo necesitas saber cuál!

Los ingredientes

Cordero (pata trasera) – 1 pc

Agua – 3 l

Crema agria – 600 ml

Eneldo – 1 grupo

Sal – 4 cucharaditas

Guisantes negros a la pimienta – 6 pz.

  • 170 kCal
  • 2 horas

Proceso de cocción

¿Alguna vez has probado el cordero hervido? No estofado, no estofado, no rebanadas en la sopa, sino como un plato independiente? Apenas conozco esas recetas. Y por qué sucedió así, tampoco tengo idea. ¡Por cierto, se obtiene una carne maravillosa! Es importante elegir la salsa correctamente. La esposa de nuestro pastor de la aldea me ha compartido esta receta muy simple, que exige al propietario el mínimo esfuerzo.

Tomamos la pierna trasera de un cordero o carnero. Muy adecuado para hervir la parte inferior en la región de la articulación que está doblada hacia atrás, y no hacia adelante, es decir no una rodilla, sino abajo. Todavía hay carne es estúpida, en este lugar hay muchos músculos, se sientan cada uno en su caparazón. La carne de alto grado costosa es más alta. Aquí, también una pieza baja en grasa, de peor calidad. Si tiene una pierna delantera (sin omóplato), puede tomarla también. Pero los trozos de pulpa también deberían ser, ¡no solo huesos!

Además de la carne, necesitarás pimienta negra, sal y agua. En medio litro de agua – negro pimienta 1 guisante en 1 litro de agua – una cucharadita de sal finamente cristalina. Pero la salsa para el cordero cocinado es especialmente bueno en frío, baja en grasa crema agria o incluso de yogur – aunque sólo era algo líquido y amargo. Condimentos: hierbas frescas, sal, tal vez ajo o una pequeña cantidad de pimienta, pero primero, pruebe sin ellos para evaluar el sabor de la carne. Nada demasiado fuerte y agudo como una armadura: el cordero hervido de esta manera es muy delicado, delicado, es fácil de anotar.

  Pollo hecho en casa en un multivariado

Ingredientes para cocinar cordero hervido y salsa

El cordero se coloca en una sartén y se vierte con agua para cubrir completamente la carne. Medimos el agua, la cantidad que se vertió, esto es necesario para el cálculo de la pimienta y la sal. Si los huesos no encajan en la bandeja, córtelos y “colóquelos”, gírelos durante la cocción. Agregue el pimiento, basado en la cantidad de agua (un guisante – medio litro). Llevamos el agua a ebullición, retiramos la espuma y cocinamos la carne a fuego lento durante una hora y media. Dosalivayem y cocine durante 10-20 minutos. Simplemente? Es más difícil de decirlo.

Separar la carne del hueso

Para preparar la salsa, bañe la crema agria con hierbas frescas y sal en una licuadora. Simplemente? ¡Generalmente elemental!

Crema agria batida con hierbas y sal

La carne lista se toma de la sartén y se corta en porciones. Se puede usar tanto caliente como frío. Corte en caliente espeso, frío (después de media hora después de la extracción de la sartén) realmente cortado y muy delgado.

Listo cordero hervido

No te olvides de la salsa. Posibles guarniciones: patatas hervidas, coliflor hervida, pan negro. Cocina campesina simple, en resumen. Como puede ver, la receta es utilitaria y cotidiana, no festiva. No, bueno, ¿qué tipo de carne es más barata para la familia de un pastor?

La receta de cordero hervido con salsa