La ensalada de vitaminas brillante y sabrosa de Dimmash complacerá a tus seres queridos en la primavera.

Los ingredientes

Cheremsha – 1 racimo pequeño (80 g)

Pepino – 1-2 piezas

Huevo de pollo – 2 pz.

Eneldo – 3-4 ramas

Crema agria – 2 cdas.

Sal a gusto

  • 71 kCal
  • 15 min.

Proceso de cocción

Si nunca ha probado el ajo silvestre, es hora de llenar este vacío. Cheremsha, es una cebolla de oso, es ajo silvestre o, como lo llaman en Siberia, KolbA es una planta maravillosa, rica en todo tipo de vitaminas y minerales. El sabor del matraz es ajo ligero, con ostrinkoy. La cereza silvestre crece en bosques mixtos, cubriendo laderas y claros enteros. También logré de alguna manera recoger el matraz, un recuerdo inolvidable cuando no había un solo sendero en el bosque, y esta hierba maravillosa y fragante crecía en los prados soleados. Sin embargo, el ajo silvestre de temporada se puede comprar de manera muy económica.

Entonces, para preparar una ensalada de ajo silvestre con huevo y pepino, tome la comida de la lista. La proporción de ingredientes que indiqué es aproximada, porque se puede cambiar completamente agregando más pepinos o huevos.

Ingredientes para la lechuga de ajo silvestre con huevo y pepino

Lo primero que haremos es poner huevos. Mientras tanto, hagamos el ariete salvaje. La cereza debe necesariamente enjuagarse bien, para que no quede polvo en la unión de las hojas. Lo lavaremos con agua corriente y luego eliminaremos el exceso de láminas en los tallos.

Para lavar el ramson

Cortar finamente el ajo silvestre junto con las hojas, poner en un bol.

Corta el puerro

Si el pepino es de cáscara densa, limpie y luego corte los cubos de pepino. Puedes rallar y rallar, pero luego habrá demasiado jugo en la ensalada.

  Ensalada de zanahorias y maíz coreano

Corta el pepino

Los huevos duros se enfrían y se cortan en cubos. Puedes dejar 1 yema para decorar, pero no es necesario si sirves una ensalada en una ensaladera común.

Agregar huevos

Eso es todo, solo resta agregar crema agria, eneldo y sal. No agregué pimienta, porque el ajo silvestre tiene un sabor intenso. Si sirves en una ensaladera común, corta el hinojo finamente y llama a tus parientes para el desayuno. Decidí servir la ensalada en porciones, así que la puse en un aro para servir, en un plato, decorado con una yema machacada desde arriba y añadí eneldo.

¡La jugosa y deliciosa ensalada de vitaminas del ramson con huevo y pepino seguramente tendrá su gusto! Cocinar para la salud!

Ensalada de ajo silvestre con huevo y pepino