La receta más deliciosa para las salchichas caseras es moldava de cerdo y manteca con condimentos y especias.

Los ingredientes

Cerdo – 1800 g

Grasa de cerdo – 150 g

Sal – 1 cucharadita

Pimentón ahumado – 1 cucharadita.

Cilantro molido – 0,5 cdta.

Pimienta – 0.5 cucharadita

Caldo – 150 g

Ajo granulado – 0.5 cdta.

Tripas – 1.5 metros

Aceite vegetal – 1 cucharadita

  • 279 kCal
  • 2 horas

Proceso de cocción

Kırnăcei son salchichas moldavas caseras. En cada familia, necesariamente hay una receta para estas salchichas. Alguien los prepara con carne de cerdo, alguien con carne molida mezclada, alguien con la adición de papas o cebollas, alguien con mucho ajo.

Especias: un tema aparte, ellas, en general, en cada familia son diferentes. Puede ser comino, cilantro e incluso nuez moscada, pero la pimienta negra es necesaria.

Kyrnetseyi preparado, como muchos platos de carne moldavos, en gratinado (mangal), servido a la mesa con un calor con un calor y, por supuesto, con la salsa del marido, sin él. A veces me parece que los moldavos lo sirven a todos los platos, excepto los dulces, nos lo sirvieron incluso al oído. Por cierto, el pescado con él es muy armonioso, especialmente hervido. Todavía necesariamente a las salchichas te servirán un gran vaso de vino de la casa, es simplemente mágico)))

Probamos diferentes variantes en varias familias: los adoro cuando logro llegar al pueblo fresco. Te mostraré el kirnzei, ya que mi vecino los cocina.

Para preparar salchichas caseras Kircnatsei tomar la comida en la lista. Salo debe ser fresco y carne, con una capa pequeña y grasosa.

  Salchichas en masa líquida

Prepare la carne y la manteca de cerdo

También tome las especias en la lista. El vecino pimentón agrega, según tengo entendido, un hermoso color de carne picada. En la receta original es ajo fresco, si no tienes intolerancia al ajo fresco, tómalo.

Preparar las especias

Cortar la carne en trozos pequeños, desplazarse en la picadora de carne junto con la grasa en la carne picada. Agrega las especias. Dividí el relleno en dos partes, una no añadió pimentón, a los niños no les gusta.

Vierta sal y especias en el relleno

Agregue el caldo, para que las salchichas estén jugosas, mezcle el relleno.

Revuelva la carne picada

Las tripas se lavan con agua corriente, se remojan un rato en agua fría.

Enjuague los intestinos

Usando una boquilla especial, rellene los intestinos con carne picada, no la llene demasiado bien para que no se revienten durante la cocción. El vecino de las salchichas hace pequeño, 300-400 gramos, sin retorcerlos en forma de las salchichas.

Pon la carne en los intestinos

Apriete los extremos de las salchichas en ambos lados. Cubra con una película de comida y déjela reposar durante al menos una hora (preferiblemente, por la noche), la carne picada se debe marinar y mojar con todas las especias y sabores.

Atar los extremos del intestino

A continuación, debe lubricar la sartén con aceite vegetal, saltear las salchichas en ambos lados. Precalentar el horno a 150 grados.

Poner la salchicha en la sartén

Transfiera las salchichas a una bandeja para hornear y llévelas al horno hasta que estén cocidas durante una hora. No incluya convección.

Para freír la salchicha

Nos sirvieron verduras frescas y papas hervidas.

Fotos de embutidos moldavos nacionales Kırnăcei

Fragantes y deliciosas salchichas caseras Kırnăcei listo, agradable!

Receta de casa Salchichas moldavas Kırnăcei