Será para el gusto de todos aquellos que aman las verduras en salsa cremosa. Puede servirlos a ambos como un bocadillo caliente y como acompañamiento para el plato principal.

Los ingredientes

Berenjena – 500 g

Crema agria – 100 ml (puede ser un poco más)

Harina – 2 cucharadas

Ajo – 2 dientes

Mantequilla – 40 g

Hierbas provenzales – 10 g

Eneldo fresco – 10 g

Sal a gusto

Pimienta negra molida – al gusto

  • 103 kcal
  • 40 min.

Proceso de cocción

berenjenas guisadas en crema agria satisfarán a todos los amantes de las verduras en una salsa cremosa. Hay muchas opciones de cocina para este plato. Alguien que le gusta nadar berenjenas en crema agria, algunos prefieren al guiso en crema agria no es berenjena pre-frito.

Te ofreceré mi propia versión de berenjena. Su particularidad es que I rebanadas de berenjena y carcasa berenjena previamente hervida hasta la evaporación casi completa de crema agria a una salsa líquida no era, y rodajas de berenjena se cubrieron con ellos.

Para preparar la berenjena guisada en crema agria, preparamos los productos de acuerdo a la lista. La crema agria se puede tomar cualquier grasa, también se puede utilizar el yogur griego, resulta demasiado delicioso.

Ingredientes para berenjena guisada en crema agria

Las berenjenas de gran diámetro son mías. Cortamos primero en círculos de 5-7 mm de grosor, luego cada círculo, en seis partes.

Cortar la berenjena

Llena la sartén con la mitad de agua. Dejamos que el agua hierva, echamos sal. Luego tira los pedazos de berenjena en agua hirviendo. Cocine la berenjena 3-4 minutos.

Poner las berenjenas en una olla de agua

Tirar las berenjenas en un colador y dejar que el agua se drene completamente de la berenjena. Después de eso, esparcimos los pedazos de berenjena en una toalla de papel y una vez más empapamos todo el líquido.

  Huevos rellenos de hígado de pollo

Tira las berenjenas en un colador

Ponemos los trozos de berenjena en un bol. Los servimos en harina.

Roll berenjena en harina

La sartén derretir la mantequilla y las partes en una sola capa y la propagación piezas freír berenjena hasta que estén dorados, de agitar durante 5-7 minutos. Tienes que freír a fuego alto.

Freír berenjena

De las especias utilizo una mezcla de hierbas provenzales, eneldo fresco, ajo picado finamente, sal y pimienta.

Preparar especias, hierbas y ajo

Por berenjena frita extendió la crema agria y las especias anteriores, mezclar la crema agria y la berenjena, crema agria cuando el calentamiento se hace más líquido. Debería cubrir completamente la berenjena. Cocine a fuego lento el plato durante 10-15 minutos hasta que la berenjena tierna y la salsa se espese.

Agregue verduras, crema agria, ajo y especias

Nos encanta que las rebanadas de berenjena mantengan la forma y, por así decirlo, que estén envueltas en una cremosa salsa. Si lo desea, cuando los pedazos de berenjena flotan en salsa de crema agria, puede agregar 1 cucharada al plato. más crema agria de la indicada en la receta.

Receta de berenjena guisada en crema agria

¡Las berenjenas guisadas en crema agria están listas! Puede servirlos a ambos como un bocadillo caliente y como acompañamiento para el plato principal. Las berenjenas, cocinadas de acuerdo con esta receta, son jugosas por dentro, con una corteza rojiza y cremosa.

Buen provecho!

Foto de berenjena guisada en crema agria