Si nunca has probado vareniki relleno de requesón y cereza, asegúrate de hacerlo. ¡El gusto es mágico!

Los ingredientes

Para la prueba:

Harina 250 gramos (más una gota)

Leche – 175 ml

Sal – 0,75 cdta.

Para el relleno:

Requesón – 400 g

Azúcar – 4-5 cucharadas.

Cereza – 150 g

  • 205 kCal
  • 1 hora y 30 minutos

Proceso de cocción

Una persona que no le gusta el vareniki, probablemente no lo encuentre. Y todo porque este plato tiene un número infinito de opciones. Las tostadas dulces son felices de comer vareniki con relleno dulce: cuajada, fruta, bayas. Los fanáticos de comer algo más satisfactorio apreciarán vareniki con papas, carne, repollo, champiñones, cebolla y manteca de cerdo. Puedes experimentar sin fin, tanto con el relleno como con el caparazón: la prueba.

La masa para las albóndigas puede prepararse con leche, suero de leche, agua y kéfir. En nuestro sitio hay muchas recetas de vareniki, rellenos y masa para ellos. Seguro que encontrarás uno que te guste. En función de nuestras recetas, también puede crear el suyo y compartirlo en el informe fotográfico. Bueno, por ahora, ofrezco mi versión de albóndigas de cuajada con cerezas, en las que tanto las bayas como el requesón están presentes en el relleno.

Ingredientes para albóndigas de cuajada con cerezas

Amasamos la masa de acuerdo con la receta, que compartí antes. Simplemente mezcle todos los ingredientes de la masa y mézcleselos primero en un tazón y luego en la mesa. Como resultado, deberíamos tener un trozo tan suave de masa elástica.

Amasar la masa

En requesón agregamos azúcar al gusto, machacamos la masa con una cuchara o tenedor hasta que esté uniforme.

  Prapasen vareniki dengan kubis

Mezclar requesón con azúcar

En el requesón añadimos cereza y mezcla. Las cerezas se pueden tomar enlatadas de mermelada, frescas o congeladas.

Pon la cereza en el requesón

La masa debe enrollarse en una capa de aproximadamente medio centímetro de espesor. Si la superficie de la mesa o de la tabla de cortar lo permite, puedes extender toda la masa de una vez, si no, luego hazlo en partes, como hago yo. No olvides verter la harina según sea necesario.

Estirar la masa

En la capa desplegada, un vaso u otra muesca se corta en círculos. La masa superflua la recogeremos y luego una vez más la lanzaremos.

Cortar la masa de la masa

En el centro de la taza, untamos la cuajada con cerezas.

Pon el relleno en la masa

Un círculo con relleno está atado.

Protege los bordes del varenyk

Hacemos todos los vareniki, los agregamos al tablero, espolvoreados con harina. Si no planea cocinar inmediatamente todos los varenichki, algunos de ellos pueden congelarse.

Ciega todas las albóndigas

Vareniki cocine en agua hirviendo con sal durante unos 6-7 minutos. Sacamos el ruido y lo servimos con mantequilla, mermelada, mermelada, crema agria, cómo a alguien le gusta.

Receta de albóndigas de cuajada con cerezas

Vareniki con requesón y cerezas puede ser tanto plato principal como postre. En la forma fría, se pueden usar con té o leche.

Foto de albóndigas de cuajada con cerezas