A pesar del nombre en el extranjero, las fresas confitadas para el pastel se preparan de manera bastante simple. ¿Intentamos?

Los ingredientes

Fresa congelada – 220 g

Almidón de maíz – 10 g

Azúcar – 65 g

Gelatina instantánea – 6 g

Agua 30 g

  • 116 kCal
  • 30 min.

Proceso de cocción

Confit proviene de la palabra francesa confit, e inicialmente fue una forma de preparar los platos, es decir, el largo y lento languidecer de la carne o las aves de corral en la grasa. ¿Has oído hablar del pato Conf? ¡Esto es! También es una palabra hermosa en el curso del trabajo y con los confiteros cuando preparan diversas preparaciones a partir de mezclas de bayas para tortas y postres de mousse. Por cierto, toda la confitura familiar tiene el mismo origen.

En adición de bayas y frutas, para la preparación confitado uso de gelatina y azúcar, y en algunos casos incluso agregar almidón de maíz para hacer una textura más suave que confitado gelatina.

Lo mejor es usar el instante de gelatina, que no requiere largo sumergirlo suficientemente diluido con agua caliente en una proporción de 1: 6 a fuego lento, revolviendo, hasta que la temperatura de 60 grados, la gelatina se disuelve completamente y, a continuación conectar con la baya o masa de fruta.

Por lo tanto, prepare todos los ingredientes necesarios para hacer un confite de fresa para el pastel.

Ingredientes para fresa confitada para pastel

Puede tomar fresas congeladas de manera segura, lo más importante es dejar que se descongele antes de cocinarlas. Después de descongelar, vierta el azúcar y la fécula de maíz en el tazón con fresas.

  Pastel "Barril de cerveza"

Combina fresas, azúcar y almidón

Revolvemos con una cuchara y luego golpeamos la masa con una licuadora hasta que esté uniforme.

Moler la masa de fresa

Lo ponemos en el fuego, lo llevamos a ebullición, lo cocinamos durante 2 minutos y lo ponemos a un lado.

Hervir el puré de fresa

Gelatina instantánea 6g diluida en 36 g de agua, calentada a 60 grados. La gelatina debe disolverse por completo.

Gelatina de calor

Introducimos gelatina disuelta en la masa de fresa.

Introducir la gelatina en un puré de fresa

Puede golpear de nuevo la licuadora, para que la gelatina se distribuya de manera uniforme por toda la masa.

Batir el puré de fresa con gelatina

La forma de congelar el confit tomó lo mismo que para hornear pasteles, ya que el confitado iba a ser utilizado para el pastel. Ajustamos la película de alimentos con la forma desde abajo e instálala en una placa plana.

Aprieta la forma con una película

Vertimos otra masa líquida para Confit, el espesor de la capa se puede verificar con un palillo de dientes. Ponemos todo en el refrigerador para congelarlo.

Vierta conf en forma

Si utiliza confitura de fresa no inmediatamente, pero hágalo para el futuro, coloque la forma en el congelador, después de endurecer la envoltura en una película y guárdela hasta que se use en el congelador. Usé inmediatamente, así que mi conf de fresas se congeló en la nevera. Así es como resultó mi confite de fresa para el pastel.

Foto de fresa confitada para pastel

Por lo general, una capa de Confit se coloca entre dos capas de crema o mousse en la torta. Con este confite de fresa estaba haciendo un pastel tan pequeño para beber té en casa.

La receta de un confit de fresa para un pastel