Fideos de champiñones secos
Los fideos con sopa de hongos saturados de setas del bosque secas serán muy útiles en el correo, así como también diversificarán el menú diario.
Los ingredientes
Champiñones secos – 30 g
Cebolla – 1 pc
Zanahorias – 1 pc
Patatas – 1 pc
Aceite vegetal – 2-3 cucharadas.
Agua 1-1,5 l
Harina – 200 g
Sal
- 64 kCal
- 1 hora
Proceso de cocción
Delicioso, abundante y fragante, para que pueda caracterizar los fideos de sopa de champiñones de los hongos del bosque seco. Está preparado fácil y simplemente, y aún más importante, es una opción bastante económica.
Prepare todos los productos necesarios para los fideos de champiñones secos. A mí – el surtido de las setas secas, aquí y blanco, y podberezoviki, y boletus.
Los champiñones secos se lavan, se vierten con agua tibia y se dejan hinchar durante 2-3 horas.
En la sopa de champiñones puede agregar fideos de la tienda, o puede cocinar en casa. Mientras que los champiñones son insistentes, vamos a abordar los fideos. Tengo una versión magra y la masa será sin agregar huevos. Prepare 200-250 g de harina tamizada, 100 ml de agua tibia, 1 cucharadita. sal y 1 cucharada. aceite vegetal
Amasar la masa, amasar bien, enrollar en un bol, envolver en una película y retirar durante 20 minutos para hinchar el gluten.
Luego, de la masa, corte una pieza pequeña, extienda ligeramente el rodillo en un panqueque, séquelo, córtelo en tiras y córtelo en fideos.
Prepare los fideos para que se sequen en una sartén caliente, luego puede guardarlos para usarlos en el futuro. Resulta que esto es fideos caseros.
Champiñones preparados para exprimir. La infusión de hongos no se vierte, se puede agregar a la sopa, pero yo no, yo preparo gachas de alforfón en esta tintura y lleno los champiñones con agua fresca.
En la olla, vierta el agua, ponga los champiñones y después de hervir cocine durante 15-20 minutos.
Las cebollas y las zanahorias se lavan, pelan y pican.
En una sartén, caliente el aceite vegetal y cruce las cebollas hasta que queden transparentes, agregue las zanahorias y fríalos por otros 5 minutos.
Pelar las papas, cortarlas en tiras. Las papas no son un ingrediente obligatorio, pero con eso resulta más delicioso.
En la sartén con champiñones, agregue las papas, cocínelas durante 5-7 minutos, luego agregue las cebollas y las zanahorias, agregue la sal, lleve a ebullición, vierta los fideos y cocínelos hasta que estén listos. Los fideos se agregan a tu gusto, para que no sea espeso ni líquido, agregué un puñado. Deje que prepare su sopa.
Sopa terminada espolvoreada con aderezo de champiñones. Si no hay listo, los champiñones secos se machacan en un mortero y sazonan la sopa, el sabor de los fideos de champiñones secos será increíble.
Buen provecho!
Добавить комментарий