El filete de pescado es tan delicado y delicioso que es imposible separarse de él. El salmón rosado ligeramente salado se puede comer después de 5 horas.

Los ingredientes

Filetes de salmón fresco – 300 g

La sal es pequeña – 1 cucharada.

Azúcar – 1 cucharadita

Aceite vegetal – 2 cdas.

  • 148 kcal
  • 30 min.

Proceso de cocción

En nuestra ciudad hay una tienda donde siempre puedes comprar cualquier pescado de buena calidad. Pero nunca perderé la oportunidad de comprar salmón rosado recién salado y recogerlo por mi cuenta.

El salmón rosado es una variante del presupuesto de los peces rojos, y por lo general infravalorado. En nuestra familia, este pez es muy aficionado en cualquier forma. Es menos graso Y si se sala este pescado simplemente en una solución salina, se vuelve un poco más difícil. Agregar aceite repone la falta de grasa propia, hace que el pescado sea más tierno y agradable al gusto.

De acuerdo con esta receta, el salmón rosado se puede comer después de 5 horas, pero si tiene miedo, salga por un día. El pescado resulta salado y muy sabroso.

Puede comprar filetes de pescado o canales enteras, que en el futuro para limpiar y tripar, eliminar los hoyos y la piel.

Ingredientes para salmón rosado ligeramente salado

Para cocinar salmón rosado salado, corte el filete en rebanadas pequeñas.

Filetes de pescado separados de los huesos

Cada porción se sumerge en mantequilla y se agita. Extiéndalo en un plato hondo con capas, vertiendo una mezcla de sal y azúcar.

Sumerja el pescado en sal con azúcar

Entonces haz todo el pez.

Pon todo el pescado en un plato

Envuelva la placa con una película y colóquela en el refrigerador durante al menos 5 horas o un día.

  Ceviche de salmón

Cubra el plato con una película

El salmón rosado salado fresco está listo.

Foto de salmón rosado salado

Bon appetit.

Receta de salmón rosado salado