Una gran manera de hacer alforfón con carne en el horno. Este plato es el más adecuado para la carne de cerdo, pero hay opciones …

Los ingredientes

Carne (cerdo) – 400 g

Granos de trigo sarraceno – 360 g

Cebollas – 1 pc

Zanahorias – 1 pc

Aceite vegetal – 50 ml

Mantequilla – 50 g

Agua – 900 ml

Sal a gusto

  • 182 kCal
  • 1 hora y 15 minutos

Proceso de cocción

Me gusta cocinar diferentes platos en el horno, cuando obtienes dos en uno: decorar, y el plato principal inmediatamente 🙂 Así que ahora quiero ofrecerte cocinar carne de cerdo con trigo sarraceno en el horno.

¡Dentro de una hora, los pedazos de carne de cerdo, verduras y cereales languidecerán, y como resultado obtendrás una jugosa mousse y alforfón fragante y desmenuzable para una guarnición! Sabroso y simple;)

Por lo tanto, tome carne de cerdo, trigo sarraceno, cebollas, zanahorias, aceite vegetal, mantequilla, agua, sal. Cortar la carne en trozos de 4 a 4 cm. Cortar la cebolla y las zanahorias en cubos de 1 a 1 cm.

Corta las cebollas y las zanahorias

Freír la carne con cebollas y zanahorias hasta que la carne se ilumine. Y puedes freírlo, es opcional. En el momento de freír, sazone con sal. Enjuague el alforfón.

Freír la carne con cebollas y zanahorias

En la forma con la tapa, cambie primero la carne y las verduras, luego coloque el trigo sarraceno y cierre la capa inferior con las grajeas.

Agregue trigo sarraceno

En la superficie de trigo sarraceno, coloque trozos de mantequilla y vierta el agua salada recién hervida. Cubra los platos con carne y trigo sarraceno y colóquelos en el horno.

Poner mantequilla

Cocine el trigo sarraceno con carne de cerdo en el horno durante aproximadamente una hora a 190 grados. En el plato terminado, el líquido no debe permanecer, el alforfón aumentará mucho en volumen, se volverá friable, velloso.

  Trigo sarraceno con carne picada y champiñones

Receta de alforfón con carne en el horno

Trigo sarraceno con carne de cerdo está listo, servir el plato a la mesa 🙂

Foto de alforfón con carne en el horno

Buen provecho!